5 ERRORES QUE DEBES EVITAR AL REFORMAR TU COCINA ESTE OTOÑO

Si estás pensando en reformar tu cocina este otoño comienza esta aventura teniendo en cuenta 5 errores de los más comunes y que no debes cometer bajo ningún concepto.

Plantearse la reforma de la cocina es una cuestión de suma importancia. Quieres que quede perfecta, decorativa y de tendencia pero también que sea práctica, que se adapte a ti,a tu estilo de vida y el de los tuyos, con espacio de almacén… pero…¿Se puede tener todo?. Para ello es fundamental saber qué no debes hacer o qué no puedes descuidar. Presta especial atención a este decálogo de los errores que no debes cometer será tu guía infalible.

1.PENSAR QUE LA MADERA NO ES PARA LA COCINA.

Muchas veces descartamos este material noble tan cálido en la cocina porque pensamos que no soportará la humedad o las manchas. Pero nada de eso. Tenlo en cuenta porque nunca pasa de moda y porque conseguirás que la cocina sea una estancia de lo más hogareña.

2.NO ELEGIR UN BUEN MATERIAL PARA LA ENCIMERA

Porque es una superficie que sufrirá bastante uso y desgaste. Es uno de esos aspectos en los que no debes escatimar en la reforma de una cocina. Toca invertir en un material resistente y de calidad.

3.NO PENSAR EN TUS NECESIDADES CONCRETAS

Aunque hay unas medidas y reglas básicas que todo el mundo debe adoptar en la reforma de una cocina, luego es posible personalizarlas porque cada espacio de una casa debe adecuarse a las necesidades concretas de sus habitantes. Es decir, plantea qué necesitas o quieres.Trata de conseguir lo que hará mejorar tu cocina ya que vas a reformarla.

4.NO APROVECHAR PARA ABRIR LA COCINA

Abrir, derribando el tabique que la separa de la estancia contigua o creando una solución intermedia con tabiques de cristal o vanos abiertos. Se trata de ganar amplitud y luminosidad cuando el espacio lo permite.

5.NO PENSAR EN EL ESPACIO DE ALMACÉN

La zona de despensa es fundamental. Antes de cambiar los muebles de la cocina, echa un vistazo al interior, a lo que guardas. Aunque debes hacer limpieza y deshacerte de lo que no usas, el nuevo diseño debe responder a las necesidades de almacén porque sino luego sentirás que no tienes muebles para guardar.

decoracion-con-madera
buen-material-encimera
pensar-necesidades-concretas
abrir-cocina
espacio-almacen
abrir-cocina
Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Deja un comentario