IDEAS DE DECORACIÓN PARA DORMITORIOS DE OTOÑO

El otoño es la época del año perfecta para exprimir y disfrutar al máximo de nuestra casa. Esta selección de ideas de nuestros dormitorios favoritos de otoño te ayudará a encontrar las mejores ideas de decoraciones para el tuyo.

Los dormitorios de otoño se han llenado de las tendencias de la temporada: la comodidad, los lugares acogedores y elegantes se instalan en las habitaciones. El color azul, este año presente en todas las temporadas, los tonos tierra y el verde son los colores que predominan y los tejidos como el terciopelo son un clásico que siempre vuelve. Hemos hecho una recopilación de las principales tendencias de este otoño para que saques las mejores ideas a la hora de decorar el tuyo.

EN TONOS TIERRA

Los colores del otoño por excelencia se cuelan de pleno en los dormitorios de esta temporada. Combina tu ropa de cama en estos tonos para conseguir un efecto cálido y acogedor.
Prueba a combinar estampados y texturas y acierta de pleno con una manta sobre el edredón.

tonos-tierra
tonos tierra

DE AIRES RÚSTICOS

El estilo rústico se corona como una de las formas de decoración más acogedoras por eso, en otoño, es una buena elección para vestir tus dormitorios.
Escoge accesorios y muebles de mimbre, ratán o rafia; cojines con estampados y tejidos naturales, mesillas y decoración en madera... Combina todo esto con colores neutros como el gris y el beige y tu dormitorio será todo un éxito.

aires-rústicos

AZUL NAVY

Sabemos que el color azul clásico y no puede faltar en la decoración de este año, también se adapta al otoño. La clave está en escogerlo en telas con texturas, en mantas con estampados que transmitan calidez y optar por la superposición de cojines sobre la cama.

También puedes utilizar este color en una pared para crear profundidad. Combinado con colores neutros tienes el éxito asegurado.

azul-navy

EL ROSA COMO PROTAGONISTA

Apostamos todo a rosa empolvado en la decoración de nuestra habitación de otoño. El objetivo es crear un dormitorio sencillo pero a la vez cálido y acogedor. Para ello utilizamos la madera en los muebles, clave del estilo rústico y combinamos la ropa de cama en diferentes tonos de este rosa.

rosa-decoracion

CON BASE BLANCA

El color blanco ha pasado a ser el principal protagonista de los dormitorios de otoño. La clave del éxito es la combinación de texturas, elige tus colores favoritos y crea un ambiente como este: con cojines de pelo, tejidos suaves y accesorios furry.

Tu dormitorio no podrá ser más acogedor.

decoracion-base-blanca

COLORES DE OTOÑO

El beige, los tonos verdes y la madera oscura son colores que irremediablemente nos transportan al otoño. Por eso, una buena forma de decorar tu dormitorio esta temporada es hacernos con una decoración donde reinen estas tonalidades.

El resultado será un lugar cálido, con cierto aire bohemio, en el que solo te apetecerá descansar y pasar largas horas bajo el edredón.

La importancia del tejido

Sin lugar a dudas un tejido que no puede faltar en ninguna de tus estancias esta temporada es el terciopelo. Si no te atreves a hacer una apuesta fuerte por él, la mejor forma de incluirlo en tu dormitorio es gracias a los cojines.

Pero, si vas a por todas, lo mejor es optar por unas cortinas de este tejido. Crearán un espacio acogedor y muy elegante.

colores-de-otoño
Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Deja un comentario